RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Domingo 08 de junio de 2014

su belleza

Coletas, recogidos y trenzas, peinados para llevar con actitud

Un recorrido por los looks que se vieron en los últimos desfiles internacionales; mirá y elegí el que más te gusta

Por Paula Alvarez

 
 

Accesorios

 
Foto 1 de 8

Desde las más glamorosas con apliques de flores o piedras hasta otras más rockeras de elástico (que se usan en la frente, tipo tenista), las vinchas son las elegidas de este invierno. También se imponen las cintas y los retazos, perfectos para adornar coletas y trenzas (al estilo Chanel). Los pañuelos son otro hit: la idea es jugar hasta encontrar el moño que más te guste. ¡Mientras más vistoso, mejor!

Recogidos

 
Foto 1 de 4

El estilo efecto despeinado sigue vigente para looks más casuales. Pero se suma una tendencia en el otro extremo: pelo superprolijo y bien tirante. Las variantes son: todo tirado para atrás procurando que ningún mechón quede fuera de lugar o hacer una raya perfecta al medio o de costado. Para asegurarnos el éxito, lo más fácil es usar algún producto que dé efecto mojado. Si optamos por el pelo tirante, el rodete se usa en la base de la nuca y no en la parte superior. ¡Elegí tu estilo!

Invisibles No More

 
Foto 1 de 3

Probar las mil maneras de ponernos los clips para que no se vean quedo en el pasado. Tanto en las pasarelas como en la alfombra roja cada vez son mas las que se rebelan contra las invisibles y las reconocen como accesorios. ¡Ahora son visibles!

a tal punto que en lugar de elegir las que son del mismo color del pelo la tendencia es llevar el opuesto.

Trenzas

 
Foto 1 de 6

Son la opción salvadora cuando el tiempo apremia y volvieron a escena pisando fuerte. Algunas más simples que otras, las trenzas permiten tener un look prolijo y relajado. Aunque también podemos optar por alternativas más elaboradas que van perfecto cuando se quiere estar un poco más arreglada. En las pasarelas internacionales se vieron de todas formas y tamaños, cocidas, más finitas o en recogidos superglamorosos. Si el pelo tiene distintos tonos de color más claros, el juego del entrelazado se vuelve muy dinámico e interesante. Cuando los cuellos de la ropa son muy cerrados, las trenzas son el peinado perfecto.

Su Tip: trenzar el flequillo

Es una rapida manera para despejar la cara y lograr un peinado con estilo. Se puede usar con el pelo suelto, semirecogido o en una coleta. Lo ideal es no hacerlas muy gruesas y tratar de que queden bien pegadas al cuero cabelludo..

Más notas de Belleza