RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Jueves 30 de mayo de 2013

su lectura

Participá y tomá el té con Susana

Revista Susana celebra su Quinto Aniversario y lo quiere festejar con vos; enterate cómo podés ser una de las ganadoras

 
 

 

Revista Susana celebra su Quinto Aniversario y lo quiere festejar con todas ustedes.

Si sos fanática de Susana y de su revista, y siempre soñaste con poder conocerla personalmente, ésta es tu oportunidad. Treinta lectoras de todo el país van a tener la posibilidad de ganar una entrada para compartir un té junto a ella en el clásico Jardin d’ Hiver del Alvear Palace Hotel. ¿Cómo? En la tapa de junio, por ser el mes aniversario, vas a encontrar una raspadita. ¡Raspá y fijate si la tuya es la ganadora!

Una tarde única para agasajarlas.

¡Suerte para todas!

Bases y condiciones "Té con Susana"
1. Organizador: S.A. LA NACION (en adelante, el "Organizador"), con CUIT N° 30-50008962-4 y domicilio en Bouchard 557, 6° Piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es la empresa organizadora del presente Concurso, cuyas bases y condiciones (en adelante, las "Bases") se detallan a continuación.

2. Vigencia: El presente Concurso tendrá vigencia en el territorio nacional de la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Tierra del Fuego y Mendoza, desde el día 01 de Junio de 2013 hasta las 16 hs del día 30 de Junio de 2013.

3. Participantes: Pueden participar del presente Concurso (en adelante, las "Participantes") aquellas personas que: (i) sean mujeres, mayores de 18 años; (ii) tengan domicilio en el territorio nacional de la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Tierra del Fuego y Mendoza; (iii) posean la raspadita tarjeta ganadora entregada con la revista Susana del mes de Junio (en adelante la "Tarjeta Ganadora").

4. Forma de Participación: Las Participantes que posean la Tarjeta Ganadora deberán enviar un mail a revistasusana@publirevistas.com.ar o llamar al (011) 4021-4343 para confirmar su asistencia (en adelante, las "Ganadoras"). En total habrán 30 Ganadoras.

5. Premio:

5.1. El premio consiste en un Té con Susana Giménez en el Hotel Alvear de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sito en la calle Avda. Alvear 1891, C1129AAA, CABA (en adelante, el "Premio").

5.2. Las Ganadoras no podrán exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto del indicado como Premio, de modo que el Premio no será negociable, ni transferible.

5.3. El TÉ se realizará en el Hotel Alvear, en día y el horario que será definido exclusivamente por el Organizador y comunicado oportunamente a las Ganadoras.

5.4. Todos los costos derivados de la obtención del Premio, así como los gastos en que incurran las Ganadoras como consecuencia de la obtención y entrega del Premio incluyendo, pero no limitándolo a gastos de traslado y estadía, se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad de cada Ganadora.

6. Promoción válida sin obligación de compra. Para participar del presente Concurso no existe obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno, ya que podrán participar del Concurso todas aquellas personas que cumplan con los requisitos del Punto 3 de las presentes Bases.

7. Confirmación de las Ganadoras: Una vez que las Ganadoras se hayan comunicado con el Organizador, recibirán una confirmación vía correo electrónico (el proporcionado en el punto 4 de las presentes Bases). Cada Ganadora del presente Concurso deberá guardar y poseer la Tarjeta Ganadora para participar el día del Té.

8. Difusión de los nombres de las Ganadoras: El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre y/o las imágenes de las Ganadoras por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. El nombre de las Ganadoras podrá ser publicado por el Organizador en la página de Internet del Organizador (www.revistasusana.com.ar) o donde éste considere conveniente.

9. Imposibilidad de participar: No podrán participar en este Concurso, ni hacerse acreedores del Premio, el personal del Organizador ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, como tampoco podrán participar sus parientes hasta segundo grado inclusive.

10. Modificaciones del Concurso: El Organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración del Concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciadas dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Concurso y las presentes Bases cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de las Participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas Bases y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

11. Aceptación de las Bases: La mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas Bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

12. Legislación: Toda relación que en virtud del Concurso se genere entre la Participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando la Participante a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho..

Más notas de Lectura