RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Martes 26 de marzo de 2013

su belleza

5 tratamientos de belleza para recuperar la piel

¿Sentís la cara rugosa y las líneas de expresión se tornaron más evidentes?; seguí estos consejos y atacá los problemas a tiempo

 
 
 
Foto: Foto: Latinstock

Hydrapeel

Es una alternativa ideal para esta época del año. Combina limpieza, exfoliación, hidratación y protección antioxidante con sustancias como ácido hialurónico, ácido salicílico, glucosamina, té blanco, vitaminas A y E y extracto de miel, entre otras. Desde la primera sesión se pueden ver resultados: piel más fina y luminosa, con un tono más parejo. También mejora la apariencia de las líneas de expresión, las manchas y los poros dilatados.
Precio: $570 la sesión.
Dónde: Centro Piel& Láser de la Dra. VeliaLemel.

Thermage+ Fraxel Dual

En una sola sesión se aplican dos tratamiento no invasivos que prometen resultados a largo plazo. Fraxel trabaja en la remodelación de la superficie de la piel, logrando corregir problemas relacionados con el envejecimiento, manchas y arrugas; mientras tanto, Thermage trabaja en profundidad porque actúa en las tres capas: epidermis, dermis e hipodermis, renovando la piel de forma natural, a través de la estimulación de su propio colágeno.
Precio: $14.000.
Dónde: Estética Seleme de la Dra. Griselda Seleme.

Harmony Píxel

Mejora la textura y el tono de la piel. Alisa las arrugas, disminuye las manchas y cicatrices y trata la dilatación de los poros. Es un procedimiento de rejuvenecimiento fraccionado a través de un láser ablativo que permite eliminar la piel dañada por el tiempo y por el sol. Permite rejuvenecer hasta las capas más profundas de la piel y darle una textura más firme. Son necesarias alrededor de 2 a 4 sesiones con un intervalo de 15 días entre una sesión y otra. Se puede aplicar en rostro, cuello y manos.
Precio: desde $800 la sesión.
Dónde: MD Dermacycle.

Shock de hidratación

tratamiento comienza con una limpieza facial. Luego sigue un peeling con enzimas que no se alteran con la exposición al sol y contrarrestan el fotoenvejecimiento. Posteriormente se coloca una máscara que combina ingredientes vegetales, marinos o de cobre.
Precio: $150 la sesión.
Dónde: Consultorio Dra. Silvia Mamone.

Máscara de Vitamina C y Acido Hialurónico

Se aplica sobre la piel con pincel y se cubre el rostro con un material similar al plástico para potenciar los resultados. Se deja actuar 20 minutos y se retira con agua. Para finalizar se aplica un suero con vitamina C y ácido hialurónico. Sirve para hidratar la piel, es antiage y antioxidante. Se recomienda realizar 4 sesiones, 1 vez por semana.
Precio por sesión: $140.
Dónde: Dermapeel, Centro de Dermatología Clínica y Estética.

Productos infalibles


 
Foto 1 de 6

Más notas de Belleza