RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Lunes 12 de noviembre de 2012

su estilo

Iluminada

Fiel a su impronta, la casa de la diseñadora de moda Diane Von Fürstenberg  es una lección de estilo con detalles para admirar e imitar. Fotos: Reto Guntli / Zapa Images

 
 
 


La reconocida diseñadora de moda Diane Von Fürstenberg abrió las puertas de su casa en Francia y nos dejó con la boca abierta por su habilidad para lograr ambientes eclécticos, en los que el exceso se encuentra en su justa medida. Acogedora, con estilo, clase y llena de objetos de arte... Así es esta casa.


 

Buena vista . La mesa está puesta para un almuerzo a la vera de la Bibliothèque Mazarine, la más antigua de Francia.


 


Simetría perfecta . Hay que atreverse al juego de estampas. En este ambiente, alfombra, mural y tapicería conforman una acertada osadía.


 

Verde que te quiero verde . En el comedor, las rayas y el color verde son los protagonistas. En los sillones, las cortinas, en la paredes y hasta en la alfombra.


 


Puro relax . La energía del dormitorio principal es muy diferente a la de los otros ambientes. Aquí impera el blanco y reina la paz. La presencia de algunos detalles en madera le aportan toda la calidez.


 


Gran composición . La creadora del wrap dress combina texturas y diseños con maestría. Un detalle original: la elección de piedras para la pared del baño..

Más notas de Estilo