RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Viernes 13 de enero de 2012

su editorial

¡Vacaciones!

Descansar, dormir, relajarse y tomar sol; trabajamos mucho para merecer estos dias; es casi una obligación disfrutarlos

Por Susana Giménez  |   Ver perfil

 
 

 
Foto: Archivo 

¿Hay algo más lindo que estar de vacaciones?

Vivir a tu antojo. Dormir sin poner el despertador. Leer el diario entero en la cama. Dejar pasar las horas. Concentrarnos sólo en el presente. Gozar de la tranquilidad sin timbres, ni celulares, ni teléfonos. Charlar, escuchar, estar en silencio. Comer rico. Tomar sol. Relajarnos.

¡Qué bueno ponerle pausa al tiempo! Últimamente pasa todo tan rápido... Trabajamos mucho para merecer estos días, es casi una obligación disfrutarlos.

Por eso les pido que ni se les ocurra perder este tiempo adelantando tareas del trabajo, tampoco se pongan a hacer en casa "todo lo que no pudieron hacer durante el año". Ojo con ceder a la culpa y dedicar la mayor parte del tiempo a los chicos o hacer programas que no te diviertan. Que todo el mundo la pase bien durante el verano a costa tuya no es la idea. Es tu responsabilidad poner el punto sobre las íes antes de cargar las valijas en el auto.

Y con respecto a la oficina, es bueno que te necesiten un poco, te van a valorar más. No te postergues. No es sano. Todos merecemos descansar..

Más notas de Editorial