RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Martes 10 de enero de 2012

su editorial

¡Una buena noticia!

Noviembre, cuarenta y dos ediciones y una gran noticia: a partir de este mes nos incorporamos al Grupo de Revistas del diario La Nación; seguimos creciendo

Por Susana Giménez  |   Ver perfil

 
 

 
Foto: Archivo 

Noviembre, cuarenta y dos ediciones de revista Susana y una buenísima noticia: a partir de este mes nos incorporamos al Grupo de Revistas del diario La Nación.

¿Qué significa esto? Que seguimos creciendo, que vamos a tener una mejor llegada a los kioscos, que toda la experiencia y la fuerza de una de las empresas periodísticas más grandes del país, a partir de hoy, nos avala.

Es una alegría enorme comprobar que el sueño que tuvimos hace 3 años y medio se hizo realidad y supera permanentemente nuestras expectativas.

Esta revista me da muchas satisfacciones. Me llena de ternura saber que atesoran y coleccionan cada número celosamente. Disfruto cuando me cuentan cómo esperan la llegada de cada nueva edición y la comparten madres, hijas, abuelas y nietas. Es muy gratificante para mí leer sus cartas, compartir sus historias de vida y sentir que nos entendemos cada vez más. Quiero que sepan que yo también siento placer y me divierto como loca haciendo y compartiendo con ustedes esta revista. Por todo esto, quiero festejar esta nueva etapa renovando el compromiso de entretenerlas e informarlas cada vez más y mejor.

¡Gracias por acompañarnos desde el primer día!.

Más notas de Editorial